Quiénes Somos

Apollocom es una empresa mexicana con 10 años de experiencia en el mercado nacional y reconocimiento a nivel internacional.

Aprovechamos las ventajas del IIoT con nuestro conocimiento y  expertise en el área técnica, desarrollando soluciones especializadas, seguras e innovadoras.  Desarrollamos  competencias, mejoramos la productividad de su equipo,  eficiencia de los procesos y el desempeño de tus activos.

Diseñamos e implementamos soluciones a la medida en el ámbito de Telecomunicaciones, Automatización y Control, Capacidades MAC, Telemetría y Ciberseguridad Industrial, así como Servicios de Mantenimiento y Administrados, enfocados principalmente a la industria de Energía, Petróleo y Gas.

Historia

En el 2009, se creó Apollocom con el objetivo de ser una empresa integral que implemente soluciones innovadoras en el sector industrial. Somos un equipo con más de 100 personas, integradas por especialistas, ingenieros, técnicos y estrategas. Nuestra área de Tecnología incluye a más de 20 ingenieros enfocados al continuo desarrollo e investigación de soluciones novedosas y eficientes.

Actualmente pertenece al Grupo Apollo, que cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria Oil & Gas.