iStock_000020704526_Full

Capacidades MAC

Nuestro modelo MAC (Main Automation Contractor) ofrece alcance completo de ejecución, desde la ingeniería hasta el soporte post venta, que le permite al cliente obtener la mejor estrategia integrada con las alianzas más adecuadas, cumpliendo con tiempos y eficientando costo.

Históricamente, los proyectos de Telecomunicación y Automatización se han ejecutado como proyectos de transacción única. Cuando los equipos internos de las compañías tenían abundantes recursos, podían participar y administrar estos proyectos para brindar consistencia y estandarización, y aprovechar las lecciones aprendidas de proyectos anteriores. El panorama cambió cuando las organizaciones de usuarios finales simplificaron la dotación de personal. Si bien el modelo de ejecución histórica continuó, se hicieron evidentes problemas importantes.
Para algunas organizaciones, la respuesta a estos problemas ha sido la figura de contratista principal bajo un modelo MAC.
La ejecución de proyectos grandes y complejos trae consigo riesgos indiscutibles. La mayor parte de los proyectos pueden ser vulnerables a tener afectaciones en tiempos y alcances, por lo que pueden dar lugar a plazos de ejecución fuera de programa y a tareas y/o suministros con afectaciones. La inherente participación de varios proveedores, consultores y partes interesadas pueden ocasionar problemas y/o afectaciones importantes en la implementación de un proyecto
La capacidad de ofrecer el alcance completo de la ejecución de proyectos en las disciplinas de Telecomunicación y Automatización industrial se ha vuelto prioridad hoy día. A medida que aumentan las demandas y necesidades de los usuarios, la industria tiene la misión de lograr la ejecución de proyectos de alta calidad y con un alto nivel de flexibilidad.
Paradójicamente las empresas actualmente están más limitadas en recursos humanos, presupuestos y tiempos de implementación. Adicionalmente las empresas se enfrentan a la tarea de ejecutar múltiples proyectos simultáneamente.
Con nuestra solución de Contratista Principal bajo un Modelo MAC, el equipo de Apollocom se desempeñará como Contratista General de Diseño y Construcción en las disciplinas de Telecomunicación y Automatización para su Proyecto.

En la actualidad los proyectos de Telecomunicación y Automatización generalmente ocurren en un entorno de comercio con múltiples proveedores y múltiples plataformas tecnológicas, lo cual requiere una estrategia de gestión de proyectos centralizada, el modelo MAC propuesto por Apollocom asegura que los datos de múltiples proveedores se incorporen desde el diseño hasta la implementación, Apollocom esta en una posición específica para desempeñar el papel de Contratista Principal bajo el Modelo MAC, ofrecemos tener todas las operaciones coordinadas y controladas en las fases de diseño y construcción lo cual nos permite mitigar riesgos, disminuir tiempos y brindar ahorros en la ejecución de proyectos mediante el uso eficiente del personal y los recursos disponibles.

Desde un solo sistema de Telecomunicación y/o Automatización hasta una implementación de un proyecto completo, Apollocom tiene la experiencia, capacidad y el conocimiento para diseñar e implementar Sistemas de Telecomunicación y/o Automatización de manera integral incluso en las necesidades más complejas de los proyectos, por lo anterior confíe en el equipo de Apollocom para proporcionar una gestión integral del proyecto como Contratista Principal bajo un Modelo MAC.

Como contratista principal de Telecomunicación y Automatización, trabajamos de manera estrecha con nuestros clientes para asegurar que el diseño e implementación satisfaga las necesidades de todos los interesados. Este es un trabajo complejo. Tenemos una experiencia significativa con el modelo MAC y sobe todo en nuestro modelo de atención y servicio, una metodología de proyecto bien estructurada y la profundidad de los recursos técnicos para garantizar que suceda sin problemas.

Tecnología conectada con la inteligencia

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros: